lunes, mayo 19, 2008

Ay!! un gato



7 comentarios:

Jimena [Jota] dijo...

Hay tiempo para deliberar el destino de la torta, mientras los disfruto por estos lados ;) las visitas son bienvenidas

Anónimo dijo...

Yo quiero de chocolate con frutillas.

Agu dijo...

Puede ser una de chocolate con dulce de leche, cambio por pizza casera ajaja

Jimena [Jota] dijo...

Hola Agu! bienvenido por acá, te cuento: solo hay fotos de padres primerizos a su retoño, pero además de las visitas de los parientes que viven en otros lados y no saben escribir coments, monopolizamos los comentarios junto a Pal y Guty con el incentivo de una torta. Asi que bien, me parece genial el canje pizza por torta estoy definiendo la especialidad que voy a querer

Anónimo dijo...

dulce de leche!!! o sabes de esa Lúcuma- merengue... mmmmm un clásico de mi tierra...
Yo solo veo una gatita preciosa y un auto tapado con una alfombra persa... qué?
un auto con una alfombra persaaaaaaaaaaaaaaa???
Ay! señor el surrealismo mágico me mata...

Jimena [Jota] dijo...

Pal! el surrealismo mágico habita en la casa de mi papá. Hoy pensaba postear un invento que hizo (lo preparo para la próxima) Eso que se ve ahí es un peugeot 404 "volcado" que compró para tener de repuesto y restaurar otro que ama y que lo recuperó después de 7 meses que se lo habían robado. O sea, el patio tiene de adorno ese armastote reciclable y tapado con alfombra, que hoy es un PH gatuno.

pal dijo...

qué historias Jimena! muy linda historia... especial para este sábado pre-día del padre.